Resultados

La solución propuesta por el Grupo Operativo consiste en el diseño, desarrollo y transferencia al sector de DOSAOLIVAR, una herramienta modular compuesta por un sistema de dosificación, DOSAOLIVAR-App, que recoja la casuística principal de los tratamientos en olivar, para así poder fijar la dosis correcta, y que esté integrado en una aplicación para móviles (app). Y por un dispositivo electrónico, DOSAOLIVAR-Kit, desarrollado para incorporarlo en los atomizadores convencionales en uso, que permita realizar de manera automática el ajuste de la dosis calculada, realizando el tratamiento de acuerdo a unas especificaciones básicas previamente establecidas. Los dos sistemas serán compatibles, pero su uso podrá ser independiente. El sistema también se podrá incorporar de serie en los nuevos atomizadores.

dosaolivar Resultados

DOSAOLIVAR─App App móvil con cálculo del volumen óptimo de aplicación en función del tipo de olivar y otros parámetros relativos a su estructura y morfología. Recomendaciones de boquillas y parámetros de trabajo.

 

dosaolivar app

DOSAOLIVAR─Kit  Dispositivo electrónico universal con monitorización de los parámetros de trabajo más importantes. Capacidad de auto-regulación de la presión de trabajo en función de especificaciones del operario y características del atomizador.

 

dosaolivar kit

Posibilidad de compatibilidad y comunicación entre ambos instrumentos o trabajo independiente.

Contacto

info@dosaolivar.es 

Financiación

 
Unión Europea
logo CAPyDR 300x135
 

Inversión subvencionada con fondos FEADER por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

©2018 Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3. Todos los derechos reservados

Buscar