Noticias

Presentación de DOSAOLIVAR en Smart Agrifood Summit 2018

El evento internacional de agricultura inteligente Smart Agrifood Summit 2018, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 20 y el 22 de junio, ha acogido la exposición del proyecto ‘DOSAOLIVAR. Dosificación de productos fitosanitarios en olivar’.

Jesús Gil Robes, investigador del grupo adscrito al ceiA3 AGR-126 ‘Mecanización y Tecnología Rural’ participante en el Grupo Operativo, ha sido el encargado de explicar en qué va a consistir la herramienta digital DOSAOLIVAR en la que se está trabajando y cómo va a permitir una planificación del tratamiento fitosanitario en olivar más efectiva y sostenible.

Esta propuesta se ha expuesto en el espacio Agritalk, gestionado por el ceiA3 en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento de la Junta de Andalucía.  
Agrifood Summit es una iniciativa de alcance internacional donde empresas, entidades y agentes del conocimiento abordan temas relacionados con la agricultura de precisión, la robotización del campo, o el uso de sensores para el control de la agricultura a través del Big Data.

Contacto

info@dosaolivar.es 

Financiación

 
Unión Europea
logo CAPyDR 300x135
 

Inversión subvencionada con fondos FEADER por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

©2018 Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3. Todos los derechos reservados

Buscar