Noticias

DOSAOLIVAR en ANDALUCÍA DIGITAL WEEK

 El grupo operativo Dosaolivar "Dosificación de productos fitosanitarios en olivar" se ha presentado en la  ANDALUCÍA DIGITAL WEEK, el mayor evento anual sobre Economía y Sociedad Digital celebrado enAndalucía. Un lugar de encuentro para contribuir a la Transformación Digital del sur de Europaorganizado por Eticom (patronal del sector TIC andaluz) y Fibes. El proyecto se ha presentado como ejemplo de innovacion y cooperación en el mundo rural en olivar.

El evento se desarrolla del 12 al 14 de marzo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla que ha sido escenario de más de 50 ponencias y mesas redondas a cargo de 150 destacados profesionales de los sectores económicos, empresariales y tecnológicos. A las sesiones plenarias se suman los foros y eventos paralelos, como AGROTECH y womAND Digital,que se celebrarán en el marco de este encuentro pionero de carácter internacional. La primera edición de ANDALUCÍA DIGITAL WEEK nace con el objetivo de presentar una nuevavisión de las tecnologías que generan riqueza y empleo, dando a conocer nuevos modelos denegocio, de sostenibilidad y de gobernanza.

Contacto

info@dosaolivar.es 

Financiación

 
Unión Europea
logo CAPyDR 300x135
 

Inversión subvencionada con fondos FEADER por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

©2018 Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3. Todos los derechos reservados

Buscar